CAPÍTULO 3 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI”

RESUMEN

 

En este capítulo Edgar, para no ser menos que el Dr. Ruiz, tratará de inducir una regresión a vidas pasadas a Alma no por hipnosis, sino haciendo el amor, para despertar a la serpiente luminosa, o kundalini y una vez desencadenada esa poderosa energía, guiar a Alma a una vida pasada en la cual se hayan amado.

 

El resumen que sigue es anterior y posterior a cuando hacen el amor, escenas que podrás leer en toda su extensión dentro de la novela “Tú y Yo... Siempre”, aquí te enterarás de cómo fue su regresión a Jericó, justo cuando Josué derriba las murallas y sabrás por qué Rahab traiciona a su pueblo.

 

(...) Alma estaba aprendiendo.  Con Edgar estaba entrando a un mundo mágico y milagroso que hasta entonces desconocía o, más bien, negaba; estaba logrando una síntesis  de  las  dos  posiciones   opuestas   que   había   sostenido en diferentes épocas: católica fanática y más tarde atea hasta que, amando a Edgar, se había sentido en comunicación con Dios.  A partir de eso, le habían pasado tantas cosas maravillosas que ya su mente estaba abierta a todo y le creía todo a Edgar, “hasta que se demostrara lo contrario”.

 

La Súper Conciencia, Gracia Divina o Iniciación Mágica

Edgar le habló sobre el estado de súper conciencia o estado de alerta: en los ritos mágicos y religiosos y en la literatura esotérica antiquísima y actual, consagrada a los instantes fantásticos y a las ocasiones extraordinarias para el espíritu.

(...) Penetrar al estado de súper conciencia requiere como condición agrupar y orientar una gran cantidad de poderes espirituales. disponibles para todos, pero se necesita conocer el método correcto.

 

La humanidad ha buscado ese estado de súper conciencia en toda clase de rituales como  danza, música, cantos, meditación, sexo, ayuno, imágenes luminosas de un espejo en una pantalla, en el agua como lo hacía Nostradamus o directamente; hipnosis, imposición de manos y otros.

 

La religión nos habla de la Gracia Divina; los ocultistas y brujos de Iniciación Mágica; ahora se le llama Despertar de la Súper Conciencia y una manera de despertarla es desencadenando la energía de la kundalini.

 

La kundalini

 

Se encuentra en la base de la espina dorsal. La médula espinal contenida en el conducto vertebral es una vía energética que se extiende a otras dimensiones.  Por ese conducto la Serpiente Luminosa o Kundalini es nuestro contacto con el cosmos. Aquí está el origen de toda la fuerza y los poderes extrasensoriales o PES.

 

Con el control del poder de la serpiente puedes  lograr  lo  que  desees:  viajes en el tiempo, viajar  en  el  espacio, contemplar  el interior  de  un átomo,  comprender  lo  incomprensible, ver lo invisible, consultar los archivos akáshicos... entrar a lo eterno, pero eso, si no lo vives por ti misma, es punto menos que imposible explicarlo; sólo puedo decirte que lo eterno se vuelve real (...). 

 

La leyenda de Adán y Eva dice que  Eva  fue  tentada  por la  serpiente; Eva llegó a conocer a la Serpiente Luminosa y logró liberar su fuerza; ésta subió por su columna vertebral, estimuló su cerebro y le dio la sabiduría.  Por eso se dice que comió del fruto del Árbol del Saber (...).

 

Iniciados, clarividencia y amor sexual

 

Los sacerdotes de algunas religiones, al ser iniciados, aprendían que después de haber despertado la conciencia, se adquiere clarividencia y que se pueden recordar vidas pasadas; también la conciencia puede ser despertada a través del amor sexual; (...) en algunas religiones de Oriente enseñan el sexo sagrado como vehículo para alcanzar la espiritualidad. Esas religiones lo saben y utilizan la relación sexual en sus ceremonias y rituales desde hace milenios (...).

 

Cuando Alma entra en un estado superior de conciencia, después de despertar la kundalini, Edgar le impone la mano y Alma adquiere una expresión plácida y tranquila y narra lo que visualiza con los ojos cerrados...

 

Continúa en la 2ª parte del Capítulo 3 “SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI”.