Querid@ amig@ y lector/a, quiero compartir contigo lo siguiente, puedes considerarlo como un cuento fantasioso... o ponerte a pensar seriemente en lo que aquí te digo.  Esta es una Revelación.  después de leerla, tú decidirás qué hacer con ella.  Debo confesarte que 16 años antes de recibirla tuve un sueño muy parecido y lo convertí en mi primer cuento: “Enésima Utopía”, tal vez también fue revelación, pero en aquel momento no lo entendí.


REVELACIÓN

SOBRE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y

LA EVACUACIÓN TERRESTRE

1ª PARTE.


Lo que vas a leer, querido lector es la transcripción de una revelación espontánea que tuve el 14 de Septiembre de 1994.  Debo aclarar que mi guía, el Maestro Ascendido del 3er. Rayo, Pablo el Veronés me envía mensajes a través de imágenes y muchas de las cosas que veo son simbólicas, por lo que debo pedirle la explicación y entonces él me la envía como mensaje a través de pensamientos expresados en palabras.


1.    NAVE EXTRATERRESTRE PARA SALVARNOS (NUEVA JERUSALÉN).

Lo primero que vi fue una playa, la orilla del mar muy oscura, parecía ser de noche, se acercaba volando una nave (parecía trasatlántico), escuché un ruido sordo continuo.  Atrás, en el horizonte, el sol empezaba a salir (o era una explosión nuclear), parecía un enorme incendio en el cielo y se veía una gran luminosidad rojiza muy brillante, pero no vi al sol, sólo la luz rojiza.


Sentí la nave un tanto amenazadora; seguía acercándose lentamente.


A mi derecha, en la costa, había un terraplén como risco, con lápidas, era un cementerio.  Cuando volví la vista hacia ese montículo, una gran cantidad de tierra empezó a deslizarse hacia el mar,  como cascada, jalando consigo a todas las lápidas, el movimiento era lento, pero continuo.


Pedí explicación y lo que me llegó fue:


El barco, era una nave extraterrestre, de nuestros hermanos mayores, que venía a salvarnos en el trance del Juicio Final (últimos días de este planeta), cuando los muertos salgan de sus tumbas, y se juzgue a vivos y a muertos (para ese momento todos los seres que han habitado la tierra estarán vivos –encarnados.


Sólo vi el cementerio como algo simbólico para captar que se trataba del juicio final); los muertos saldrán de sus tumbas, porque todos reencarnarán, para que en el juicio estén presentes todas las almas que llegaron a la tierra a aprender y entonces sabrán el resultado de sus “exámenes finales”.


Vi después una multitud acercándose lenta y ordenadamente a las playas y de la nave descendieron muchas lanchas que vinieron a recoger a los que íbamos llegando a la costa. Después las lanchas regresaron por mar hacia la nave y al estar debajo de ella, se elevaban, una a una y penetraban en el enorme barco.


Luego vi el trasatlántico en forma de avión y luego en forma de nave espacial, sólo que con la punta chata y circular.


Una vez que todos los rescatados estuvimos adentro de la nave, despegamos en forma oblicua, en dirección contraria al giro de la tierra, que se veía envuelta en un halo gris tenuemente iluminado.


En cada nave de las que vendrán por nosotros, cabrán 5,000,000 de seres rescatados.  Habrá 144 naves.  Lo que significa que no todos los seres terrenales (encarnados) estaremos en ellas, pero sí estaremos todos los que debamos estar.


Pregunté varias veces cómo sabríamos cuándo y adónde dirigirnos, entonces vi que la Nave Nodriza es la Nueva Jerusalén (que en la Apertura del Portal 11-11[1] estuvo sobre varios sitios energéticos específicos en la Tierra a las 11:11 am, hora local) y Pablo[2] me dijo que va a suceder como en esa ocasión: muchos sabrán, por revelación directa o por contacto con los seres a los que les sea revelado, cuándo y dónde estarán las naves esperando para el rescate; los demás tal vez no sepan por qué ni a qué deberán ir, pero sí sabrán el cuándo y el dónde, y acudirán a la cita, como ocurrió en la primera apertura del portal ll-ll, el 11 de enero de 1992[3].


2.    CUÁNDO OCURRIRÁ EL JUICIO FINAL.

Estamos en 1994 y el cataclismo vendrá en 2536 ó 2538 (como me vinieron las dos fechas, tal vez sea un proceso: entre 2536 y 2538). 


Todos los seres que estamos encarnados en este momento y todos los seres que lo han estado en este planeta en otras ocasiones, estaremos encarnados para cuando eso suceda, porque antes de que llegue la catástrofe, dejarán de morir personas para que todas las almas terrenas estén encarnadas en el tiempo del juicio, y después, cuando ya estemos todos, dejarán de nacer. En ese momento empezará. 


Los únicos que morirán un poco antes, serán los que ya se ganaron el “pase automático” y no tendrán que vivir los momentos del caos, porque pasarán directamente a la siguiente etapa.


Pregunté si mis seres queridos y yo íbamos a ir ahí y me vi asomándome a una ventanilla (circular) y tomada de la mano de ellos.  Ya estábamos en la nave del espacio. 


3.    DENTRO DE LA NAVE NODRIZA

Llegamos al espacio exterior, junto con otras 143 naves iguales a la nuestra y nos reunimos alrededor de una nave nodriza enorme, de forma casi rectangular, uno de cuyos extremos terminaba en punta.  Las naves se alinearon 72 a cada uno de los 2 lados más largos para entrar a la nave nodriza. 


Cada una de nuestras naves pequeñas tenía una puerta en su extremo chato y circular, la cual adhería a la gran nave nodriza, para encajar en la puerta de comunicación con ésta.


Todos pasamos de las pequeñas naves a la grande a través de esa puerta circular y llegamos a una cámara en la que nos despojamos de nuestra vestimenta pesada y oscura (parecían uniformes de lana negra muy gruesa) y nos quedamos vestidos con unas túnicas casi etéreas, blancas, con una luminosidad azulada, entonces adquirimos ingravidez y pudimos volar, no necesitábamos tocar el suelo y nos movíamos más fácil y fluidamente que como lo hacíamos en la tierra.


Vi la Sala de Máquinas de la nave nodriza, que era  una habitación circular, en forma de estadio, coliseo o auditorio, en cuya base (la "arena") se encontraban varios seres trabajando en teclados de computadoras, observando los monitores; en los círculos escalonados hacia arriba, estaban las computadoras propiamente dichas, con miles de foquitos (en su mayoría amarillos, algunos rojos) encendiéndose y apagándose.  Después fui a la Sala de Mando, que estaba en la "punta" de la nave; también era circular, tenía varios monitores encendidos, algunos seres, con apariencia humana y vestidos con uniformes blancos estaban atentos a los monitores.  Esta sala, en su mayor parte (270º), estaba rodeada de ventanales para observar el espacio por el que iba desplazándose la nave. Los ventanales eran de un material metálico semejante al cristal, pero elástico (se me informó el nombre, pero lo olvidé); trabajado a temperaturas altísimas; entré a su estructura molecular y era una especie de rejillas.

LA PRÓXIMA SEMANA CONTINUARÉ CON:

LA TIERRA ESTALLA

QUÉ HACER PARA PASAR NUESTRO EXAMEN FINAL

NUESTRA TAREA EN LA TIERRA

EL PERDÓN

ERA DE ACUARIO

¿A DÓNDE IREMOS DESPUÉS DEL JUICIO FINAL?




[1] Si necesitas datos sobre este evento, los encontrarás en este enlace: http://vibracionvioleta.multiply.com/calendar/item/10171 aunque mi información es un poco diferente, ahí verás una explicación amplia, que no es el caso incluir aquí.

[2] El Maestro Ascendido del Tercer Rayo: Pablo el Veronés o el Veneciano, es mi guía de la clarividencia, Él me ha permitido llamarle simplemente Pablo.

[3] ¿Recuerdas la película de Steven Spielberg "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo",  (1977) en la que extraterrestres llaman a algunas personas especiales?, bueno pues de la misma manera, todos los que seremos rescatados sabremos a dónde y cuándo acudir.