Hola de nuevo, lo primero que quiero compartir contigo es un resumen de mi novela "Tú y Yo... Siempre", que muy pronto, en noviembre de 2011, estará a la venta:

TU Y YO... SIEMPRE


Apasionante historia de encuentros y desencuentros

de dos almas gemelas

SINOPSIS CAPÍTULO 1

Conocerás a Alma: doctora en psicología, materialista y atea, a sus 30 años es divorciada y a pesar de ser psicóloga, está a punto de caer en el alcoholismo; es una mujer atractiva, de temperamento ardiente pero en su exterior muy circunspecta debido a situaciones traumáticas de su niñez. Después de su divorcio se mudó a Cuernavaca donde instaló un consultorio para atender a pacientes de la alta sociedad local y ha tenido éxito profesional.

También debes conocer a Edgar:  joven de 24 años, extrañamente cautivador, tuvo una infancia conflictiva que no ha logrado superar. Vive con su tía Marta, artista de cine antes famosa y ahora venida a menos, enamorada de él, que le cumple todos sus caprichos, pero al precio de dominarlo y tratarlo mal. Él no se ha recibido y es un junior sin oficio ni beneficio.

Cuando Alma y Edgar se encuentran, ocurre el flechazo y desde la primera noche viven un tórrido y avasallador romance, que rebasa cualquiera de sus experiencias románticas anteriores. 

 

Ninguno de los dos tiene idea de que son almas gemelas, pero por las cosas que les ocurren durante esa primera noche, Edgar (que tiene algunos conocimientos de esoterismo, además de un enigmático manejo de Energía, que a ella le recuerda el Reiki) empieza a sospechar que  lo son. 


Por su parte, Alma, en el primer trance amoroso con él, descubre que posee PES (percepción extra sensorial) al entrar en un estado alterado de conciencia durante el cual llega al convencimiento de que Dios existe y vuelve a ser creyente. 

Más tarde, en otro clímax amoroso, nuevamente en un estado alterado de conciencia, ella tiene una regresión en la que visualiza una serie de vidas pasadas, en las cuales ha amado a Edgar. 


Como científica, Alma no puede aceptar algo sin antes probarlo o disprobarlo. Por lo que pide la ayuda de un antiguo maestro del doctorado en psicología, el Dr. Javier Ruiz (hombre atractivo, ahora de 39 años, de tipo moruno, parecido a Omar Shariff en su mejor época),  quien además de ser psicólogo es parasicólogo y está llevando a cabo una investigación sobre  regresiones a vidas pasadas, para que la haga ratificar o rectificar si ha vivido otras encarnaciones, y si en ellas ha sido pareja de Edgar.


¿Hasta dónde la llevará esta investigación?, te doy un adelanto: a 9,000 años atrás en Turquía.

Continuará en el resumen del capítulo 2 “Çatalhöyüc



  

 
Cree un sitio web gratuito con Yola.